viernes, 8 de octubre de 2010

Entregable 1: Previo a las Tic´s

          La presentación dada en clase me pareció muy interesante porque había cosas que no sabía que eran. El porta folios electrónico me parece práctico porque así podemos ver documentos, tareas, opiniones... sobre la asignatura. Me parece buena la idea de plasmar los pasos dados para hacer una determinada tarea o las opiniones, porque es mejor tenerlas recogidas en un sitio por si algún momento hay que consultar algo.
El blog si que sabía lo que era ya que navegando por Internet me había topado con ellos, pero nunca me había planteado el hacer uno. Y por último, la motxila me parece una idea buenísima porque es una manera de llevar los programas necesarios en todo momento sin tener que instalarlos en el ordenador, además  de documentos, música y vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario